Conoceme

Francisco Contreras

FRANCISCO CONTRERAS

NETWORKER

Químico Farmacéutico Biólogo, Networker, Asesor en Marketing Digital y un mil usos todo terreno

Me encanta lo que hago y doy mi mejor esfuerzo para compartir contenido que ayude a otros emprendedores

Soy un ser imperfecto con varios defectos, pero con una actitud siempre positiva para superarlos

He conseguido vivir de internet desde el 2006 y puedo ayudarte a que tu lo logres

Mi objetivo de vida es influenciar de manera positiva a por lo menos 100,000 personas en tomar acción

MI HISTORIA EN POCAS PALABRAS

Mexicano, nacido en el estado de Veracruz. Mi historia  en el mundo de internet empezó en el 2006 cuando fui despedido de mi empleo, al no encontrar un trabajo de mi “agrado económico” tuve que ir a consultar a San Google y por su culpa estoy aquí.

En mis inicios me fue muy difícil, apenas y lograba ganar unos cuantos dolares pero un año mas tarde después de mucho estudiar este “mundillo” logre ganar $700 usd mensuales. Un gran logro

En el 2007 nace este blog, fue mi primera “casa en internet” es por eso que le tengo mucho cariño. En el año 2012 deje de actualizarlo ya que por motivos laborales me enfoque al coach en Marketing Digital ofreciendo mis servicios a empresas.

Retomo este blog en enero de 2019 y el resto de la historia la vamos a escribir juntos.

¿QUIERES VIVIR DEL INTERNET? Y GANAR $2000 USD AL MES

Ingresa a mi CURSO GRATIS  "Convierte el internet en una máquina de hacer dinero"

DATOS CURIOSOS

Mi primer mentor Robert kiyosaky, saliendo de mi ultima entrevista para solicitar un empleo se me apareció el libro“Padre rico padre pobre” en un puesto de revistas. Se que hay mejores autores pero el fue el que me hizo cambiar de mentalidad.

Mi primer curso en internet “Magnetic Sponsoring” por Mike Dillard, con el descubrí el marketing de atracción y fue la razón de muchos de mis resultados. Fui de los pioneros en el mercado latino que ocupe esta metodología.

Gracias a este blog (lo cual fue el motivo de mi ausencia unos años) fui contratado por una empresa de talla internacional y la #1 en su rubro en México como Asesor de Marketing Digital

Se un poco de todo en Marketing Digital, pero me apasionan más los temas de SEO (Posicionamiento Web), Embudos de Marketing y Blogger. Antes de retirarme parcialmente de mi blog lograba un promedio de 40,000 a 50,000 visitas mensuales solo con estas estrategias de posicionamiento.

Me encanta la comida italiana,rockero de corazón y amante de los videojuegos, en especial el FIFA el cual me considero que doy batalla 🙂

Subscribe