SEO y Posicionamiento Web

SEO y Posicionamiento WEB... Una gran clave para tu negocio por internet

El SEO como se le conoce por sus siglas en inglés (Search Engine Optimization) es tan importante como la esencia misma de tu negocio, si tu idea es ganar dinero con un bloghacer negocios por internet, promover cursos, redes de mercadeo, dropshipping, marketing de afiliados, productos o servicios y cualquier cosa que se te venga a la mente, es inevitable ignorarlo.

Se que existen formas para promover sin usar SEO, pero definitivamente a la larga te va a devengar más tiempo, dinero y esfuerzo. ¿Que prefieres? Trabajar en SEO 2 o 3 años fuertemente o seguir trabajando toda la vida haciendo lo mismo para conseguir prospectos frescos para tu negocio.

Algunos me dirán, hago una campaña de pago y listo, por supuesto son buenas, es más yo las promuevo e incluso las hago y son indispensables para tus ventas. Ahora yo te digo, que pasaria si el día de mañana las redes sociales o Youtube ¿dejan de funcionar? ¿se hacen más caras? o peor aún desaparecen, te borran o eliminan tu cuenta.

Si trabajas a la par con diferentes estrategias y NO olvidas el SEO, es seguro que después de un tiempo me lo agradecerás, no importa cual sea tu nicho de mercado tu BLOG y sitios web siempre serán tuyos sin poner en riesgo tu futuro.

En esta sección encontrarás artículos relacionados al SEO y el cual si bien no soy el super gurú, si tengo experiencia, se que te hablaré lo más sencillo posible para que me entiendas y lo apliques en tus negocios por internet.

Subscribe